Solucione el error de apagado / suspensión continuo de YouTube en el navegador, teléfono, TV

Índice de contenidos
  1. Razones por las que los videos de YouTube siguen deteniéndose
  2. ¿Cómo evitar que se pausen los videos de YouTube?
    1. Solución de problemas básicos
    2. Para TV
    3. Para navegador
    4. Para Android

YouTube se ha convertido en el mejor medio de entretenimiento en estos días; no solo para ver videos, las personas también salen de su zona de confort creación de video para YouTube.

En 2020, YouTube experimentó un gran aumento de canales y ahora hay más de 37 millones de canales administrados por personas de todo el mundo.

No solo eso, sino que los espectadores de YouTube también han aumentado y, para tu sorpresa

A noviembre de 2020, 1.300.000.000 es la cantidad de personas que utilizan YouTube de forma regular.

¿Por qué no? Los videos de YouTube son un gran asesino. Me encanta reproducir mi lista de reproducción de canciones favoritas en YouTube y trabajar juntos. Pero hay un problema técnico que encontré recientemente. Mientras mi lista de reproducción estaba activa, el video se pausó repentinamente y noté que no provenía ningún sonido de YouTube. Fui a mi computadora portátil y vi este mensaje que he compartido aquí.

Entonces obtuve la respuesta de por qué los videos de YouTube se pausan aleatoriamente; la razón es que YouTube quiere saber si todavía estás escuchando el video o si te has ido por algún otro trabajo manteniéndolo activo.

Sin embargo, esta podría no ser la única razón por la que los videos en YouTube continúan rompiéndose o deteniéndose. Así que pensé en escribir sobre todas las posibles causas y cómo detener esa pausa aleatoria.

Razones por las que los videos de YouTube siguen deteniéndose

La única razón por la que YouTube se detiene es por lo que hablé antes. Aparte de eso, hay varios factores que pueden conducir a ese incómodo revés mientras miras tu programa favorito. Estas son algunas posibles causas de interrupción al ver videos de YouTube en TV, dispositivos Android o computadoras de escritorio:

  1. "No hay conexión a Internet" o "intensidad de señal débil" pueden pausar cualquier trabajo que esté realizando en línea.
  2. Si está utilizando la aplicación de YouTube, es posible que la aplicación tenga algunos problemas.
  3. El navegador que utiliza para reproducir los videos está desactualizado o debe limpiarse.
  4. Un problema con el servidor de YouTube.
  5. Ha activado la función "Recordarme que tome un descanso".
  6. Tus auriculares pueden tener un problema

¿Cómo evitar que se pausen los videos de YouTube?

Este es el problema al que se enfrentan la mayoría de los usuarios con YouTube, independientemente del dispositivo utilizado para ver los videos. No importa si está viendo videos en Smart TV, navegador Chrome o teléfono móvil, esto puede suceder en cualquier momento.

Solución de problemas básicos

Pruebe estas soluciones rápidas y vea si ayudan a solucionar el problema:

1. Comprueba si todo está bien con YouTube.

Debe comenzar verificando si YouTube está funcionando bien y si no hay problemas con los servidores. Puedes comprobarlo visitando Centro de ayuda de YouTube y vea si obtiene algo de claridad a partir de ahí. Si todavía está atascado con el problema, continúe con la siguiente solución.

2. Comprueba tu red

Los videos de YouTube también pueden dejar de reproducirse si Internet no está a la par. Una buena conexión a Internet es imprescindible si no desea interrupciones en su tiempo de entretenimiento, de lo contrario, obtendrá una interrupción repentina en forma de almacenamiento en búfer. Una velocidad por debajo de 2 Mbps no es suficiente para disfrutar de videos de YouTube e incluso eso solo es suficiente para un video de 480p.

Para solucionar esto, reinicie su red o reinicie su módem, ya que no hacer esto con frecuencia puede hacer que las señales se interrumpan y es por eso que YouTube comienza a pausar su televisor o teléfono.

3. Verifique su ancho de banda

La siguiente cosa importante que debe hacer cuando los videos de YouTube continúan interrumpiéndose es verificar el ancho de banda proporcionado por Internet. Incluso si su red ofrece una gran velocidad, no puede seguir haciendo tantas cosas en línea al mismo tiempo. Por lo tanto, si está descargando algo en segundo plano, deje que se complete primero y luego disfrute de su video sin interrupciones.

4. Inspecciona tus auriculares

Un auricular dañado o defectuoso también puede provocar interrupciones; así que si está usando uno y el video de youtube sigue pausando, reproduzca el video sin audífonos y luego verifique si ocurre el problema. Esto también puede suceder cuando hay un problema con el conector, por lo que los auriculares no se conectan.

Si todavía tiene el mismo problema, lo que puede hacer es probar las soluciones de acuerdo con el dispositivo con el que tiene problemas para evitar que YouTube se detenga.

También puedes ver este video-

Para TV

Ver videos en Smart TV es una experiencia completamente nueva. Pero todo se derrumba cuando los videos de YouTube siguen haciendo pausas en el medio; los siguientes pasos de solución de problemas pueden ayudar:

  1. Reinicia la aplicación de YouTube.
  2. Asegúrese de que no se estén ejecutando otras aplicaciones en segundo plano
  3. Además, asegúrese de que el televisor esté conectado a la red en funcionamiento.

Para navegador

La mayoría de nosotros tenemos la costumbre de reproducir videos de YouTube en Chrome mientras trabajamos en nuestra computadora portátil. Si los videos se rompen repetidamente, estas son las soluciones disponibles:

1. Limpiar el historial del navegador y la basura

Un navegador lleno de caché, cookies e historial nunca será beneficioso para usted, por lo que es mejor eliminar esa basura de su navegador y disfrutar de una transmisión fluida de videos musicales de YouTube. La mayoría de nosotros usamos Chrome, así que estos son los pasos a seguir:

  • Navega a la sección Historial de Chrome.
  • Haz clic en "Borrar datos de navegación" a tu izquierda.
  • Luego seleccione la pestaña "Avanzado"; seleccione todos los elementos y establezca el intervalo de tiempo como "Siempre" y presione la opción "Borrar datos".
  • Ahora, reproduzca los videos y vuelva aquí si todavía tiene el problema.

2. Obtenga el navegador más reciente

Esto es nuevamente importante; mantenga su navegador actualizado para evitar inconvenientes menores. Aparte de eso, deshabilite temporalmente las extensiones y los complementos para asegurarse de que no creen ningún problema. Además, tenga en cuenta la compatibilidad siempre que utilice un navegador para ver videos de YouTube.

Para Android

Si le gusta ver videos en su dispositivo Android, así es como puede solucionarlo:

1. Actualiza la aplicación

YouTube continúa solucionando pequeños fallos y errores a través de sus actualizaciones, por lo que es importante obtener la última versión de Play Store para evitar que los videos de YouTube se detengan. A continuación, le indicamos cómo obtener la última versión:

  • Abre el 'YouTube' aplicación en Google Play Store
  • Si puedes ver el 'Actualizar' opción; tócalo para instalarlo.
  • Una vez finalizada la instalación, compruebe si el error persiste.

2. Desactiva la función "Recordarme que debo tomar un descanso".

YouTube también te recuerda que debes tomarte un descanso cuando pasas horas viendo videos, solo si lo permites. Puede configurar el recordatorio de 15 minutos a 3 horas y le recordará después del tiempo prescrito que debe tomar un descanso. A continuación, le indicamos cómo desactivar el recordatorio:

  • Ir a 'Ajustes' de tu cuenta de YouTube
  • En 'General' sección, apague el interruptor para "Recuérdame tomar un descanso".
Recuérdame tomar un descanso

3. Borra el caché de la aplicación de YouTube.

La aplicación de YouTube continúa almacenando en caché y ocupa parte del espacio de almacenamiento. Limpiar la caché liberará espacio y hará que la aplicación se ejecute de manera más fluida y rápida. Los cachés son inútiles y su eliminación no afectará el funcionamiento de su dispositivo Android; así que hazlo:

  • Ir a 'Ajustes' departamento de su dispositivo y luego diríjase a "Aplicación" sección.
  • Allí debe ubicar la aplicación de YouTube y abrirla.
  • Luego, toque 'Almacenamiento' opción y se encontrará con dos opciones: 'Borrar datos' Y "Limpiar cache"; solo tienes que tocar "Limpiar cache".
toca Borrar caché
  • prensado 'Borrar datos' eliminará todos sus videos descargados de YouTube; así que si te sientes cómodo, hazlo.

Con suerte, todas las soluciones anteriores solucionan el problema de "YouTube sigue en pausa".

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir