Transfiera archivos de forma inalámbrica entre teléfonos Android y computadoras

Por lo general, cuando un usuario quiere copiar archivos de música, video o imágenes a un teléfono Android, debe conectarlo a una computadora a través de un cable. Repetir esta tarea en el tiempo puede ser una molestia.

Una de las primeras preguntas que mis amigos que usan Android quieren saber es cómo mover archivos entre sus dispositivos y sus computadoras.
Para que esta tarea sea posible, su computadora y su teléfono Android deben estar en la misma red wifi.

Abre el Tienda de juegos del cajón de aplicaciones. Busque e instale el AirDroid aplicación (gratis) en su teléfono.

Después de instalar la aplicación, ejecútela. Debería ver un código de acceso, que tiene seis caracteres, en la parte inferior de la página. Tome nota de este código, ya que lo necesitaremos más adelante para acceder al teléfono desde el navegador de su computadora.

Inicie su navegador favorito y abra esta dirección: web.airdroid.com. Luego ingrese el código de acceso del paso anterior para continuar.

Si tiene éxito, verá la interfaz a continuación. El lado derecho de la página muestra el modelo de teléfono y un breve resumen del estado de la memoria del teléfono. Puede usar esta interfaz para realizar numerosas tareas, como administrar y enviar mensajes o ver registros de llamadas, contactos, imágenes, videos, etc. Para enviar un archivo desde su computadora a su teléfono, haga clic en Expediente icono.

blank

Haga clic en el Cargando en la parte superior derecha de la nueva ventana a procesar.

blank

Escoger Seleccione la carpeta o Expedientey luego seleccione la carpeta / archivos deseados en la ventana del Explorador.

blank

Comprobar el Progreso página de estado para ver si los archivos se han enviado al teléfono o no. Al terminar, se debe leer la columna Progreso Éxito.

blank

Cierra la ventana del navegador cuando hayas terminado.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir