Cómo ahorrar datos al usar Spotify

Índice de contenidos
  1. Cómo ahorrar datos al usar Spotify
    1. Cómo ahorrar en datos móviles mientras usa Spotify en iPhone
    2. Cómo ahorrar datos al usar Spotify en Android
    3. Preguntas frecuentes

Puede usar sus datos móviles para descargar y transmitir música de Spotify, pero puede experimentar un alto uso de datos. Es posible que esto no sea un problema si está utilizando un plan de datos ilimitado, pero si tiene un límite mensual o un plan de pago por uso, es posible que enfrente facturas de uso de datos altas. Este artículo le enseñará cómo guardar datos al usar Spotify.

Si aún no lo sabe, puede usar datos móviles para descargar y guardar música y listas de reproducción de Spotify. Sin embargo, si está guardando datos, es posible que tenga problemas con el alto uso de datos de Spotify. Permítanos guiarlo para asegurarse de que use la menor cantidad de datos cuando use Spotify en datos móviles.

Cómo ahorrar datos al usar Spotify

¿Le preocupa el posible impacto en la factura que podría experimentar al descargar música de Spotify a través de datos móviles? Si bien el uso de datos móviles en Spotify puede significar un mayor uso de datos móviles y, de hecho, puede hacer que aumente su facturación de datos, hay una manera de ahorrar en el uso de datos móviles siguiendo los pasos a continuación.

Cómo ahorrar en datos móviles mientras usa Spotify en iPhone

Para guardar datos al usar Spotify en su iPhone, haga lo siguiente:

ve al tuyo pantalla de inicio del iPhone presionando el Botón de inicio.

Desde la pantalla de inicio de su iPhone, localice y abre la aplicación Spotify.

Luego, desde la pantalla de inicio de Spotify, toca el Tu opción de Biblioteca ubicada en la parte inferior derecha pantalla.

Desde la biblioteca de Spotify, toque el icono en la parte superior derecha de la pantalla para abre la configuración de Spotify.blank

En el menú de configuración de Spotify, toque el Opción de calidad de música.blank

los Pantalla de calidad de la música Se visualiza.blank

En la sección de Streaming, seleccione Bajo para transmitir música con la calidad más baja.blank

En la sección Descargar, selecciona Normal para descargar la calidad normal de la música.blank

Ahora puede comenzar a transmitir y descargar música a su cuenta de Spotify mientras guarda los datos del teléfono celular al mismo tiempo.blank

Cómo ahorrar datos al usar Spotify en Android

Para guardar datos al usar Spotify en su Android, haga lo siguiente:

Ve a la pantalla de inicio de tu Android y abre tu aplicación de Spotify.blank

Desde la pantalla de inicio de Spotify, toque el tu biblioteca pestaña ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.blank

Desde tu biblioteca de Spotify, Toque Configuración (icono de engranaje) ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.blank

Serás dirigido a Spotify Menú de configuración.blank

Desde la configuración de Spotify, desplácese hacia abajo hasta llegar a Sección de Calidad Musical.blank

En la sección Calidad de la música, toca el calidad de transmisión actual en el lado derecho de la opción.blank

Se muestra una lista de la calidad de transmisión. Toca el Opción baja para transmitir Spotify en baja calidad.blank

Toca la corriente Descarga la calidad en el lado derecho de la opción.blank

Se muestra una lista de la calidad de transmisión. Toca el opción normal para descargar música de Spotify con calidad normal.blank

Ya terminaste. Ahora puede comenzar a disfrutar de los datos sin preocuparse por los posibles cargos elevados de datos.blank

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo descargar archivos de música cuando estoy en Wi-Fi para poder usar Spotify sin conexión?
R: Si eres un Usuario premium de Spotify, descargas música mientras estás en una conexión Wi-Fi para que puedas reproducirla más tarde cuando no estés conectado. De esta manera, no necesitará los datos de su celular cuando reproduzca archivos de música descargados.

P: Seguí este artículo y me ayudó a ahorrar datos al usar Spotify en mi iPhone. Sin embargo, ahora tengo un plan de datos ilimitado y quiero descargar y transmitir música de alta calidad. ¿Qué pasará con mis archivos de baja fidelidad cuando cambie a música de alta calidad?
R: El teléfono actualizará los archivos de música de baja calidad a alta calidad. Spotify volverá a descargar automáticamente todos los archivos guardados en su teléfono, para que pueda tener una mejor experiencia auditiva.

P: Ya tengo música de Spotify de alta calidad guardada en mi teléfono. ¿Cambiar a un modo de menor calidad reducirá la calidad de mi música guardada?
R: Spotify no cambiará un archivo de alta calidad guardado por uno de menor calidad, sino todo lo contrario. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que sus archivos tengan una calidad inferior.

Tener control sobre el uso de datos móviles es la clave para asegurarse de que no tenga esa facturación no deseada. Acabas de aprender a guardar datos cuando usas Spotify. Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los pasos y la información anterior, infórmenos en la sección de comentarios.

Si encuentra útil este artículo, sus amigos también pueden encontrarlo útil. Te agradeceríamos que lo compartieras a través de tus redes sociales.

Además, es posible que desee consultar estos tutoriales relacionados con Spotify:
Cómo ver el historial de reproducción en Spotify
Cómo crear listas de reproducción en Spotify Web Player
Crear una lista de reproducción con Spotify
Cómo reorganizar canciones en las listas de reproducción de Spotify para iPhone

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir