¿Cómo configuro mi foto como esfera de reloj en mi Apple Watch?

Con el lanzamiento de WatchOS 2, los usuarios de Apple Watch ahora pueden configurar su imagen como una esfera de reloj. Esta nueva función te permite personalizar tu Apple Watch y hacerlo realmente tuyo. Aprende a configurar la esfera de tu reloj en este tutorial.

Antes de seguir los pasos a continuación, asegúrese de que su Apple Watch se esté ejecutando en WatchOS 2 y que su iPhone esté ejecutando al menos iOS 9. Puede verificar si hay una actualización de software de Apple Watch en la aplicación Watch -> General -> Actualización de software. Para actualizar su iPhone, vaya a Configuración -> General -> Actualización de software.

Iniciar el Vadear aplicación en tu iPhone.

Dentro de la aplicación Watch, seleccione el Fotos opción.

Opción Fotos de Apple Watch

Selecciona el Álbum sincronizado opción. De forma predeterminada, está configurado en Favoritos.

Álbum sincronizado con Apple Watch

Elija el álbum que desea transferir al reloj. Las fotos dentro del álbum seleccionado se pueden ver incluso cuando su iPhone está fuera de alcance.

Álbum sincronizado con Apple Watch

Si hay más de 100 fotos en el álbum seleccionado, muchas de ellas no se transferirán al reloj porque solo puede recibir un número fijo de fotos. Afortunadamente, puedes aumentar el límite a 250 o 500 fotos en el archivo limite de fotos opción.

Límite de fotos de Apple Watch

Límite de fotos de Apple Watch

toque forzado la esfera del Apple Watch para seleccionar una nueva esfera. Desplácese hacia el lado derecho y seleccione uno de los dos album de fotos o Foto. Mientras que la opción Álbum de fotos combina todas las imágenes dentro del álbum sincronizado, la opción Fotos solo muestra una sola foto de su elección.

Carátula del álbum de fotos Apple Watch

Para seleccionar la foto, toque personalizar.

Esfera del reloj con foto de Apple Watch

Utilizar el corona digital para alejar y ver todo el álbum, luego toca tu foto favorita.

Esfera del reloj con foto de Apple Watch

Cuando seleccione una imagen, se ampliará a pantalla completa para que pueda tener una visión más clara de cómo se ve la esfera del reloj. Confirme el cambio presionando la tecla corona digital todavía.

Esfera del reloj con foto de Apple Watch

Se ha creado su nueva esfera de reloj.

Esfera del reloj con foto de Apple Watch

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir