¿Cómo desactivo las notificaciones en mi Apple Watch?

De forma predeterminada, todas las notificaciones que se muestran en su iPhone también se pueden mostrar en su Apple Watch. Mostrar todas las notificaciones en su reloj Apple no es una buena idea porque las notificaciones útiles en su iPhone pueden no ser útiles en el reloj. Por ejemplo, las notificaciones de tus juegos favoritos pueden no ser útiles en absoluto. Demasiadas notificaciones zumbando en la muñeca también pueden distraer. Para abordar este problema, debe considerar desactivar las notificaciones innecesarias y mantener solo las que más le importan en su muñeca. Aquí está cómo hacerlo.

Vaya a la pantalla de inicio y ejecute el reloj de manzana aplicación

Selecciona el Notificaciones opción en la tercera sección.

Configuración de notificaciones de Apple Watch

Hay dos tipos de notificaciones que recibirá en su Apple Watch: notificaciones de aplicaciones del sistema y notificaciones de aplicaciones de terceros. El primer tipo incluye varias aplicaciones como Actividades, calendario, correo, mapa, mensajes, teléfonoy así.

Configuración de notificaciones de Apple Watch

Seleccione la aplicación del sistema que desee y configure los ajustes de notificación según sus necesidades.

Si bien muchas aplicaciones, como la aplicación Actividad, tienen configuraciones de notificación para múltiples funciones, otras aplicaciones pueden permitirle reflejar la notificación en su iPhone o desactivarla por completo seleccionando Personalizar.

Configuración de notificaciones de Apple Watch Configuración de notificaciones de Apple Watch

Para aplicaciones de terceros, simplemente puede alternar el interruptor para mostrar u ocultar la notificación de la aplicación en su Apple Watch. Demasiadas notificaciones zumbando en su muñeca pueden ser frustrantes, por lo que solo debe seleccionar las aplicaciones que más le interesan para mostrarlas en su reloj. Deshabilitar la notificación en esta sección no afecta la configuración de notificación en su iPhone.

Configuración de notificaciones de Apple Watch

Conecte su Apple Watch al iPhone a través de Bluetooth para sincronizar la configuración modificada.

Cuando instala varias aplicaciones en su iPhone, es posible que desee volver a esta pantalla y cambiar la configuración de notificación para esas aplicaciones.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir