¿Cómo puedo prevenir el mareo cuando uso iOS 7?

Con iOS 7, Apple introdujo el efecto de paralaje para fondos de pantalla fijos. Cuando inclina el teléfono, el fondo de pantalla se desplazará ligeramente, lo que produce un efecto 3D muy agradable para la pantalla de inicio. Además, se producen nuevas animaciones de zoom al abrir o cerrar una aplicación. Si bien estas características son maravillosas para los ojos, en personas susceptibles estos efectos pueden causar dolores de cabeza y náuseas asociadas con el mareo por movimiento.

Índice de contenidos
  1. Desactive el efecto de fondo de paralaje:
  2. Haz que la fuente sea más negrita y más fácil de leer:
  3. Alejar/alejar animaciones:

El mareo por movimiento es un animal divertido con fuertes tendencias genéticas. Algunas personas nunca lo experimentan y otras solo lo notan cuando navegan en aguas turbulentas. Sin embargo, hay una parte de la población que es muy sensible al movimiento y puede tener problemas para leer en vehículos en movimiento, ver películas en 3D o incluso jugar videojuegos.

El mareo por movimiento generalmente se produce cuando los sistemas de equilibrio natural del cerebro entran en conflicto. En las personas sensibles, los nuevos efectos visuales de iOS 7 favorecen que el cerebro se produzca el movimiento cuando en realidad no es así. Al deshabilitar el movimiento de paralaje en segundo plano, aumentar la fuerza del personaje y reducir el posicionamiento del zoom, podemos reducir este problema.

Desactive el efecto de fondo de paralaje:

Cuando haya actualizado su teléfono a iOS 7, el fondo de pantalla de la pantalla de inicio tiene el efecto de paralaje habilitado de forma predeterminada. Este efecto funciona con todos los fondos fijos. Puede aplicar una configuración diferente en Configuración -> Fondo de pantalla y brillo -> Elegir fondo de pantalla -> Foto o Foto.

Si encuentra que el efecto es difícil de notar, puede elegir un fondo de pantalla que sea más grande que la resolución de la pantalla de su teléfono. Puede deshabilitar el efecto de paralaje solo para fondos fijos. Los fondos animados dinámicos no se ven afectados.

Primero, toque el Ajustes icono.

En Ajustes pantalla, desplácese hacia abajo y toque el General sección.

Configuración general de iOS 7

Entonces, ve a la Accesibilidad opción.

Configuración de accesibilidad de iOS 7

Encuentra el Reducción de movimiento opción en Accesibilidad pantalla y mueva el control deslizante hacia el lado derecho para activarlo.

iOS 7 desactiva el efecto de paralaje

iOS 7 desactiva el efecto de fondo 3D

Al activar la opción Reducir movimiento, el efecto de paralaje se desactivará. Puede volver a la pantalla de inicio para ver los cambios. Este cambio solo afecta a los fondos fijos. La animación en fondos dinámicos no se ve afectada.

Haz que la fuente sea más negrita y más fácil de leer:

Ir Configuración -> General -> Accesibilidad -> Habilitar texto en negrita opción.

Reinicia tu dispositivo. Una vez configurada, notará que la fuente se verá muy similar a la fuente anterior en iOS 6. Esto hará que el texto sea mucho más claro.

Alejar/alejar animaciones:

A diferencia de iOS 6, la animación de inicio o cierre de la aplicación no hace zoom desde el centro sino desde la posición del ícono. Estos movimientos desde diferentes lugares pueden causar mareos en personas sensibles. Desafortunadamente, no hay una opción integrada para deshabilitar la animación. Sin embargo, puedes coloque sus aplicaciones más utilizadas en el centro de la pantalla para que la animación de zoom se parezca a iOS 6. Además, algunos usuarios informan que apartan la vista de la pantalla después de hacer clic en un icono para abrir la aplicación.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir