¿Cómo puedo reorganizar o agregar nuevos widgets al Centro de notificaciones en OS X Yosemite?

En OS X Yosemite, Apple ha realizado algunas mejoras significativas en el Centro de notificaciones. Ahora contiene más información útil y se puede personalizar aún más con widgets. Este tutorial lo ayuda a personalizar el Centro de notificaciones con pasos para agregar, eliminar y reorganizar widgets.

Para seguir este tutorial, su Mac debe ejecutar al menos OS X Yosemite. Puede descargar la actualización de Yosemite de forma gratuita desde la App Store.

Abre el Centro de notificaciones De deslizando hacia la izquierda desde el borde derecho del trackpad, usando dos dedos. A medida que se desplaza, el Centro de notificaciones se desplazará hacia adentro. De forma predeterminada, debería mostrar la vista Hoy. Habrá varios widgets en la lista, como Calendario, Clima, Bolsa y Calculadora.

Para editar la lista, desplácese hasta la parte inferior y elija Modificar.

2014-10-27_21-31-07

Cuando se hace clic en el botón, el Centro de notificaciones se expandirá y cambiará al modo de edición. Ahora tiene otro panel en el lado derecho que contiene widgets disponibles que no están en uso. puede insertar a la vista Hoy haciendo clic en el verde correspondiente botón más. Si el widget recién agregado está en el lugar equivocado, use el gerente para arrastrar en el lugar deseado. Los demás widgets de la lista se moverán en función de los cambios. para para eliminar innecesarios de la lista, haga clic en el rojo botón menos.

2014-10-27_21-36-01

Cuando esté satisfecho con los cambios, haga clic en Hecho para salvarlos.

Como habrá notado, puede usar no solo widgets del sistema, sino también widgets de aplicaciones de terceros. Puede encontrar nuevos widgets para usar en Mac App Store. Cuando abra la App Store, debería ver un Widget del centro de notificaciones sección a continuación en primer plano. Actualmente, la lista es limitada, pero la cantidad de widgets aumentará a medida que los desarrolladores agreguen funciones a sus aplicaciones.

2014-10-27_22-05-35

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir