iOS e iTunes: reproduce todos los archivos de música al mismo volumen

Al escuchar música en su dispositivo, puede notar que las canciones no se reproducen al mismo volumen. La variación de los niveles de volumen entre las pistas puede hacer que escuchar música sea un poco incómodo y es posible que tenga que ajustar constantemente el volumen de forma manual. Afortunadamente, puedes normalizar el volumen de toda tu biblioteca de música en tu teléfono.

Las diferencias de volumen entre los archivos de audio ocurren porque los tipos de tecnología utilizados en el proceso de grabación de archivos no son todos iguales. Este problema se puede resolver utilizando la función de control de sonido en su iDevice o en iTunes.

En iOS:

Toca el Ajustes icono en la pantalla de inicio del teléfono.

En Ajustes pantalla, desplácese por la lista para encontrar el Música opción y tóquela para continuar.

Configuración de música de iOS

Luego, toque en el Control de sonido habilitar o deshabilitar esta función. El fondo verde del interruptor indica que esta función está actualmente activa.

normalizar el volumen de audio de iOS

Salir de la Ajustes sección, inicie la aplicación de música y reproduzca algunas canciones con volúmenes irregulares para probar los cambios. Tenga en cuenta que esta función solo funciona con la aplicación de música de archivo y los siguientes tipos de archivos: mp3, AAC, wav y aiff.

En itunes:

Lanzar itunes.

Haga clic en el pequeño menú en la parte superior izquierda de la ventana del programa y elija preferencias de la lista.

Preferencias de iTunes

En preferencias ventana, asegúrese de ver el archivo Reproducción pestaña, habilite la Control de sonido opción y haga clic OK.

Control de audio de las preferencias de reproducción de iTunes

Tan pronto como se guarde el cambio, iTunes comenzará a analizar los archivos de su colección de música para determinar un nivel de sonido adecuado. La duración de este proceso depende del tamaño de su biblioteca. Este es un proceso de una sola vez. Las pistas que agregue más tarde se analizarán a medida que se agreguen a iTunes.

iTunes normaliza el nivel de volumen del audio

Puede desactivar la función de control de sonido si no le gusta el resultado. Cuando está apagado, se ignorarán los datos de volumen normalizados. Sin embargo, los datos analizados aún se mantendrán en iTunes.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir