Solución: la pantalla del iPhone 11 no responde al tacto


¿Ha notado si la pantalla de su iPhone 11 no responde al tacto?

¿Con qué frecuencia usas el tuyo? llamo por teléfono ¿en un día? Si tu respuesta es "todo el tiempo", ¿has notado si tu iPhone no funciona? Específicamente, ¿alguna vez has visto que la pantalla de tu iPhone 11 no responde al tacto?

Es posible que se haya descubierto que algunos dispositivos iPhone 11 tienen un problema con su módulo de visualización, lo que hace que su pantalla deje de responder cuando se toca. También se especuló que la última actualización que Manzana lanzado es lo que causó este problema.

Cualquiera que sea el culpable, es más importante saber cómo solucionar este problema. En esta guía, hemos preparado una lista de métodos confiables para ayudarlo a resolver este problema de "no responde".

Entonces, si usted es uno de los usuarios interesados, ¡entremos ahora mismo!

Índice de contenidos
  1. 1. Retire la carcasa del teléfono..
  2. 2. Pruebe con un reinicio o un reinicio forzado.
  3. 3. Restablezca todas las configuraciones.
  4. 4. Actualizar a la última versión.
  5. 5. Pon tu iPhone en modo de recuperación.
  6. 6. Prueba Doctor Fone.
  7. 7. Ve a la Apple Store más cercana.

1. Retire la carcasa del teléfono..

Una de las razones más simples por las que la pantalla de su iPhone 11 no responde al tacto es la carcasa de su teléfono. Sí, agregan protección a nuestros dispositivos, especialmente de daños físicos. Sin embargo, puede tener algunos inconvenientes.

Debido a la capa adicional de plástico o vidrio, la pantalla puede dejar de responder. Para agregar a eso, si está usando fundas de teléfono que cubren la pantalla de su iPhone, también se encuentra que este es el culpable.

Lo que puede hacer para averiguar si este es el problema es quitar la carcasa del teléfono y luego verificar si la pantalla de su iPhone responderá. Esperemos que esto resuelva su problema, pero si no, pasemos a nuestro siguiente consejo.

Si también estás experimentando Problemas con la cámara de tu iPhone 11 Pro Max, este paso también puede funcionar. ¡Esto significa una solución para dos problemas diferentes!

2. Pruebe con un reinicio o un reinicio forzado.

Si quitó la carcasa del teléfono y no hizo ninguna diferencia, es posible que desee reiniciar su teléfono más tarde para verificar si ese fue solo el problema. Realizar un reinicio es un procedimiento común de solución de problemas para aislar si el problema está relacionado con el software o el hardware de su iPhone.

Si en caso de que el software sea la causa, bastará con algunos reinicios. Esto le permite eliminar cualquier problema relacionado con el caché o fallas temporales en el teléfono.

Así es como puedes reiniciar tu iPhone:

  1. Comience manteniendo presionada la tecla Botón de encendido (ubicado en el lado derecho de su iPhone) durante unos segundos.
  2. A continuación, un mensaje con un cursor rojo que muestra 'desliza para apagar' aparecerá. Arrastre este control deslizante hacia la derecha para apagar su iPhone.

  1. Luego, presione el botón Botón de encendido de nuevo hasta que vea el logotipo de Apple. Esto volverá a encender tu iPhone.

Sin embargo, si un reinicio normal no funciona, puede optar por hacer un reinicio forzado. Esto tiene el mismo efecto cuando se realiza un reinicio suave, pero si su iPhone se congela o se congela, realizar un reinicio forzado es la única forma de hacer que funcione.

A diferencia de un reinicio normal, un reinicio forzado es un reinicio del nivel de hardware. Lo que esto hace es cortar físicamente la conexión de la batería del teléfono al teléfono para apagarlo, por lo que el proceso varía para cada modelo de iPhone.

Aquí se explica cómo hacer un reinicio forzado:

  1. Comience presionando y soltando rápidamente su iPhone Botón para subir el volumen.
  2. Luego repita este paso para el Botón para bajar el volumen.

  1. Luego, mantenga presionada la tecla Botón de encendido hasta que tu iPhone se apague.
  2. Después de eso, espere unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple antes de soltar el Botón de encendido.

Ahora puede verificar si la pantalla aún no responde al tacto. Será útil saber si esto ya ha resuelto su problema, ¡así que háganoslo saber en la sección de comentarios!

si es tuyo El iPhone 11 también se calienta después de cargarlo, puede usar la misma corrección. Su dispositivo seguramente apreciará un reinicio de vez en cuando.

3. Restablezca todas las configuraciones.

Si ha intentado realizar un reinicio suave y forzado, puede intentar restablecer todas las configuraciones. Muchos usuarios ni siquiera querrían hacer este paso, pero aún así es algo que puedes probar.

Si bien restablecerá su configuración a sus valores predeterminados, como volver a ingresar contraseñas de Wi-Fi, reconocimiento facial, configuración de ubicación y privacidad y otras configuraciones, tenga la seguridad de que no eliminará sus datos y medios. Pero solo para estar seguro, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de probarlo.

Así es como puede "Restablecer todas las configuraciones":

  1. Comienza abriendo tu iPhone Ajustes aplicación e ir a General.
  2. Una vez que estés allí, busca Reiniciar.
  3. Luego, seleccione Restablecer todos los ajustes.

  1. Luego, si se le solicita, ingrese su código de acceso o contraseña de ID de Apple.
  2. A continuación, confirme que desea restablecer todas las configuraciones en su iPhone.
  3. Finalmente, su iPhone se reiniciará automáticamente y cargará los valores y configuraciones predeterminados.

Cuando haya terminado, es posible que deba volver a habilitar algunas funciones, pero después de eso, debería estar todo listo. Su pantalla debería ser tan receptiva como antes, lo que lo convierte nuevamente en un usuario feliz de iPhone.

4. Actualizar a la última versión.

Es posible que iOS 14 no sea de su agrado debido a los problemas decepcionantes que ha causado, pero eso nunca debería impedir que actualice a la última versión de iOS. Puede que estés traumatizado por la última actualización, pero nunca sabrás si la última versión tiene la solución si no la has probado, ¿verdad?

Antes de comenzar, asegúrese de estar siempre conectado a una red Wi-Fi. También debe tener al menos un 50% de duración de la batería para evitar interrupciones durante la actualización.

Aquí se explica cómo actualizar a la última versión:

  1. Comienza abriendo tu iPhone Ajustes aplicación
  2. Después de eso, ve a Actualización de software y verifique si hay una actualización disponible.

actualizar a la última versión de iOS

  1. Cuando aparezca una actualización, toque Instalar ahora para comenzar a actualizar su iOS, lo que tomará desde unos minutos hasta una hora, dependiendo de su red.
  2. Finalmente, su iPhone se reiniciará automáticamente una vez que finalice la actualización.

Dicho esto, puede verificar si la pantalla de su iPhone 11 aún no responde al tacto. Con suerte, la última actualización contiene la solución, pero no pierda la esperanza, ya que todavía tenemos algunos otros métodos que puede probar.

5. Pon tu iPhone en modo de recuperación.

Si, después de actualizar su iPhone a la última versión, aún no funciona con su iPhone 11, puede poner su iPhone en "Modo de recuperación" y luego restaurarlo usando su Mac. Esto puede corregir errores fatales del sistema como el de su iPhone 11 la pantalla no responde, por lo tanto, permite que iTunes repare cualquier componente dañado del sistema que pueda haber causado el problema.

Sin embargo, antes de hacer esto, debe asegurarse de que su aplicación Mac o iTunes esté actualizada. Esto le ahorrará tiempo si siempre actualiza su Mac o iTunes a la última versión.

Así es como puede poner su iPhone en "Modo de recuperación":

  1. Comience conectando su iPhone a su Mac.
  2. Luego, abre Finder (en Catalina) o iTunes (en Mojave o anterior).
  3. Después de eso, presione y suelte rápidamente su iPhone Botón para subir el volumen.
  4. Luego repita este paso para el Botón para bajar el volumen.
  5. Una vez hecho esto, mantenga presionado el botón Botón lateral hasta llegar al "Modo de recuperación".

  1. Debería abrirse una ventana en la pantalla pidiéndole que elija entre Actualizar o Restaurar. Elegir Actualizar.
  2. Finalmente, espere unos minutos hasta que se complete la actualización.

Ahora verifique si su pantalla responde como antes. Si sucedió, ¡felicidades! Afortunadamente, esto resolvió el problema por ti, lo suficiente como para no volver nunca.

6. Prueba Doctor Fone.

has usado doctor fone ¿Antes?

Cada vez más usuarios prueban Dr. Fone, ya que garantiza que su privacidad esté completamente protegida con funciones avanzadas de protección contra fraudes y encriptación de datos. Aparte de eso, también es una herramienta todo en uno para dispositivos iOS y Android, que puede usar para la recuperación y eliminación de datos, la transferencia y copia de seguridad del teléfono, y mucho más.

Nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de datos o los problemas de rendimiento, como que la pantalla del iPhone 11 no responda al tacto, ya que esta es toda la herramienta que necesita. Además, no es necesario utilizar varios programas para diferentes problemas, lo que ahorra tiempo y energía.

Además, es realmente fácil de usar, lo que lo hace muy conveniente y eficiente. También se puede comparar con iTunes, pero mucho mejor que eso.

¡Compruébalo y compruébalo por ti mismo!


¡Prueba Doctor Fone ahora!


7. Ve a la Apple Store más cercana.

Al igual que con otros problemas de iPhone e iOS, siempre es imprescindible ir a la Apple Store más cercana si ya te has quedado sin todos los métodos de nuestra lista. Si nada parece funcionar, este siempre debe ser el último paso en su lista.

Tenga en cuenta que antes de ir, asegúrese de tener una copia de seguridad de todos sus datos, ya que el Soporte de Apple puede proceder a restaurar su iPhone 11 a la configuración de fábrica. Y si todo lo demás falla, puede solicitar un reembolso o un cambio.

Esto concluye nuestro artículo sobre cómo reparar la pantalla del iPhone 11 que no responde al tacto, pero si tiene alguna pregunta o probablemente una actualización para nosotros sobre este tema, puede comentarla a continuación. ¡Esperamos sus comentarios!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir