¿Cómo puedo restablecer de fábrica o borrar mi Windows Phone 8?

Un restablecimiento de fábrica restaurará su teléfono con Windows 8 a su estado original y, a menudo, se usa como último recurso para solucionar problemas.

El sistema operativo Windows Phone 8 es muy estable. Sin embargo, al igual que iOS y Android, un dispositivo Windows 8 Phone puede desarrollar errores que lo vuelvan inestable con bloqueos frecuentes o reinicios aleatorios. Por lo general, realizar un restablecimiento de fábrica solucionará el problema. Sin embargo, el proceso borrará todo su contenido personal y debe considerarse la última opción en la ruta de depuración.

¿Quieres vender tu Nokia Lumia 920 o HTC WP8X? Este proceso es un método esencial para borrar los datos privados del teléfono antes de vender o devolver su dispositivo Windows Phone 8.

Iniciar sesión en Ajustes opción desde el panel en vivo o la lista de aplicaciones.

En Ajustes página, desplácese hacia abajo y seleccione De.

en Windows Phone 8

En De página, habrá una reinicia tu teléfono botón en la parte inferior de la página. Haga clic en este botón para continuar.

restaurar windows phone 8

Escoger cuando vea el mensaje de advertencia. Tenga en cuenta que una vez que se completa el proceso, todo tu contenido personal desaparecerá. Por favor haz una copia de seguridad antes de hacer esto. Las aplicaciones y los medios comprados se pueden volver a descargar desde la Tienda.

restablecer la advertencia del teléfono de Windows 8

Espere a que el teléfono se inicie y comience el proceso de configuración.

Si un reinicio no soluciona el problema, es poco probable que pueda solucionarlo. Debe llevar el dispositivo a la tienda para obtener más ayuda.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir