Corregido: los auriculares no aparecen en los dispositivos de reproducción en Windows

Conecte sus auriculares al conector, inserte las cápsulas en sus oídos, recuéstese en su silla y presione el botón de reproducción. Pero espera, ¿qué? La música suena a todo volumen a través de los altavoces de la computadora y no a través de los auriculares. ¡No se suponía que iba a pasar! Buscas a tientas el mouse y el teclado y presionas "detener" antes de intentar averiguar qué salió mal.

¿Por qué tus auriculares no funcionan? Y luego notas que tus audífonos ni siquiera aparecen en los dispositivos de reproducción y esta puede ser la razón por la que obtienes no hay sonido en youtube.

Bueno, este es un error bastante común que encuentran los usuarios de Windows 10.

Y créame, la mayoría de las veces, puede solucionar este problema fácilmente sin la necesidad de comprar otro par de auriculares.

Aquí, hemos compilado una guía paso a paso para reparar los auriculares que no aparecen en los dispositivos de reproducción.

Índice de contenidos

    Paso 1: descarte cualquier problema de hardware

    Primero, debe eliminar la posibilidad de un problema de hardware.

    Puede haber un problema con uno de estos:

    • Tus auriculares
    • El conector de tu computadora

    Para descartar problemas con el conector, conecte los auriculares a otro conector de su computadora. Si funcionan, es probable que el problema se deba al otro conector, que debe arreglarse.

    Para descartar cualquier problema con los auriculares, conéctelos a otro dispositivo, como otra computadora portátil o teléfono, y compruebe si funcionan. Si tampoco funcionan en otro dispositivo, es probable que el problema se deba a que los auriculares están defectuosos, en cuyo caso deberá repararlos u obtener un nuevo par.

    Si los auriculares funcionan bien en otro dispositivo, probablemente haya estropeado algunas configuraciones de audio en su computadora. Siga leyendo para descubrir cómo detectar el problema y solucionarlo.

    Paso 2: asegúrese de que sus auriculares no estén desactivados en su computadora

    Muchos usuarios de Windows 10 encuentran que sus auriculares se desactivan automáticamente, lo que obviamente puede causar el problema.

    Para asegurarse de que sus auriculares no estén desactivados,

    1. Abra la ventana Dispositivos de reproducción. (Haga clic en el icono de volumen en la parte inferior derecha de la pantalla del escritorio y seleccione Dispositivos de reproducción).
    2. Ahora, haga clic derecho en cualquier lugar de esta ventana y seleccione la opción Mostrar dispositivos deshabilitados.

    Si sus auriculares estaban previamente desactivados, ahora se mostrarán en esta pantalla. Puede simplemente hacer clic derecho y habilitarlos.

    Paso 3: deshazte del software de audio Realtek HD

    Realmente no debería deshacerse de este software, ya que en realidad es un excelente administrador de audio. Sin embargo, muchos usuarios informaron que desinstalar este software resolvió el problema. Entonces, vale la pena intentarlo.

    1. Abra el Panel de control y haga clic en 'Desinstalar un programa' debajo Programas sección.
    2. Aquí encontrará Realtek HD Sound en la lista de programas. Selecciónelo y presione el 'desinstalar' botón.

    Vea si el problema se ha resuelto. Si es así, incluso puede volver atrás e instalar el software nuevamente y ver si el problema regresa.

    Paso 4: actualice los controladores del dispositivo

    Si ninguno de los métodos anteriores resolvió el problema, el siguiente paso es intentar actualizar los controladores para este dispositivo.

    Los controladores de dispositivos a menudo se dañan y causan problemas con el hardware. Para solucionar este problema, debe desinstalar los controladores actuales y volver a instalarlos.

    1. Abre el empezar menú y búsqueda Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda; haga clic para abrir la pantalla del Administrador de dispositivos.
    2. Aquí, desplácese hacia abajo para Controladores de sonido, video y juegos pestaña y expandirla.
    1. Verá que sus auriculares aparecen aquí en la lista. Haga clic derecho y elija Actualizar controlador del menú.
    1. En la siguiente ventana, elija "Busca automáticamente el software del controlador actualizado " opción. La utilidad encontrará un controlador más nuevo para el dispositivo.

    Ahora, verifique si el problema está solucionado y sus auriculares aparecen en los dispositivos de reproducción.

    Paso 5: use el solucionador de problemas de audio integrado

    Si nada más funcionó, pruebe el solucionador de problemas de audio integrado en Windows.

    1. Abierto Colocacións en el menú Inicio y haga clic para abrir Actualización y seguridad.
    2. Ahora, haga clic en "Solución de problemas" opción izquierda. A la derecha, verá la opción de Reproducción de audio bajo la "Levántate y corre" sección.
    1. Haga clic para abrir el Solucionar problemas de audio y siga las instrucciones en pantalla.

    Su problema debe resolverse ahora. Compruebe si sus auriculares aparecen ahora en los dispositivos de reproducción.

    ¡Recuéstese en su silla y disfrute!

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    14 − cuatro =

    Subir