Office 365: cambie la forma en que los mensajes se marcan como leídos en el panel de lectura de Outlook

De forma predeterminada, Outlook Web App marca los elementos como leídos cuando aparecen en el panel de lectura cada vez que cambia la selección. Puede deshabilitar esta función o hacer que Outlook espere un cierto tiempo antes de marcar el elemento como leído.

1. Vaya a Office 365 e inicie sesión en su cuenta.

2. Seleccione Vista desde el menú en la parte superior de la página para acceder a Outlook Web App.

3. Vaya a la esquina superior derecha de la página. Debajo de su nombre, haga clic en Opciones y seleccione Ver todas las opciones.

4. En el panel izquierdo, seleccione Ajustes.

5. Si desea evitar que Outlook Web App marque automáticamente los elementos como leídos cuando aparecen en el panel de lectura, seleccione la No marcar elementos automáticamente como leídos boton de radio.

blank

Para configurar Outlook Web App para que espere una cierta cantidad de tiempo antes de marcar el elemento como leído, seleccione la Marca el elemento que se muestra en el panel de lectura como leído e ingrese la cantidad deseada de segundos en el cuadro de texto. Uso 30 segundos como valor. Esto me permite administrar mi tiempo leyendo correos electrónicos, permitiéndome revisar correos electrónicos y dejar los más largos para más adelante.

6. Haga clic en Salvar en la parte inferior de la página para guardar los cambios.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir