Windows 7: ocultar elementos del panel de control

El Panel de control de Windows 7 contiene muchos elementos que le permiten cambiar la mayoría de las configuraciones del sistema. Sin embargo, es posible que la mayoría de los usuarios no utilicen todos estos elementos. Para usar el panel de control de manera efectiva, es una buena idea ocultar los elementos que no está usando para reducir el desorden.

Este es un ejemplo de la ventana desordenada del Panel de control:

y aquí está la versión más limpia. Después de haber ocultado muchas cosas inútiles.

1. Presione Tecla Win + R para abrir el cuadro Ejecutar.

2. Tipo regeditar y golpear iniciar sesión en iniciar sesión en Editor de registro ventana.

3. Ir a HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer.

blank

4. Haga clic derecho en un espacio vacío en el lado derecho de la ventana del Editor del Registro, haga clic en Nuevo -> valor DWORD (32 bits).. Renombrar el valor a DisallowCpl.

blank

5. Haga doble clic en DisallowCpl DWORD y cambiar su valor de 0 a 1. Golpear OK para guardar el cambio.

blank

6. Haga clic derecho en Explorador botón en el lado izquierdo, elija Nuevo -> Clave. Dale un nombre a la nueva clave DisallowCpl.

blank

7. Ir a la recién creada DisallowCpl botón haciendo clic en él. Haga clic derecho en el lado derecho de la ventana, elija Nuevo -> Valor de cadena. En este post, voy a ocultar el Ubicación y otros sensores elemento del panel de control, así que déjame nombrar la cadena Ubicación y otros sensores (Puedes nombrarlo como quieras, pero te recomiendo que el nombre de la cadena sea similar al del elemento en caso de que quieras mostrar los elementos en el futuro). Si desea ocultar varios elementos del Panel de control, debe crear uno para cada uno de ellos.

blank

8. Haga doble clic en el valor de la cadena y complete el campo exacto nombre del artículo en el campo Información del valor. Pulse Aceptar cuando haya terminado.

blank

9. Cierre la ventana del Editor del Registro y reinicie su computadora para ver los cambios.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir