Windows 8: cambie el icono de la biblioteca personalizada

Al administrar muchas bibliotecas en Windows, es una buena idea personalizar el icono de cada una para evitar confusiones. En la versión anterior de Windows no era posible ajustar el icono de Biblioteca. Sin embargo, los usuarios de Windows 8 pueden cambiar fácilmente el ícono sin usar ningún software adicional.

Cambiar el ícono predeterminado de las bibliotecas personalizadas en Windows no solo facilitará la administración de sus bibliotecas, sino que también hará que se destaquen del aburrido ícono predeterminado.

Tenga en cuenta que esta característica se escribió en base a Windows 8 Consumer Preview. Los pasos pueden variar en la versión comercial de Windows 8.

Iniciar el Explorador de Windows y accede a la Biblioteca sección de la jerarquía en el lado izquierdo.

Busque la biblioteca cuyo icono desea cambiar en el lado derecho y luego botón derecho del ratón en él, elige Propiedad.

Cuando el Propiedad aparece la ventana, haga clic Cambiar icono de biblioteca botón en la parte inferior para continuar.

los Cambiar el ícono aparece una ventana en la pantalla. Elija el archivo dll y haga clic en Navegar para elegir su icono de un archivo.

blank

En la ventana del Explorador, señale el archivo del icono y haga clic en Abrir. El archivo debe estar en formato .ico.

blank

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir