Cómo crear un proyecto de base de datos de SQL Server en Visual Studio


Proyecto de base de datos de SQL Server importar múltiples objetos de base de datos desde una o más bases de datos en una única solución de Visual Studio. Por lo general, convertir todos los objetos de la base de datos a .sql archivos y someterlos a una solución y control de versiones. Los objetos de base de datos incluyen tablas, esquemas, procedimientos almacenados, vistas, etc.

Sin tener Base de datos del servidor SQL en el proyecto de base de datos Y el control de versiones es engorroso en un proyecto de múltiples desarrolladores. Imagine que algún otro desarrollador sobrescribe sus cambios en un procedimiento almacenado. Este problema surge cuando no tenemos control de versiones y un entorno de desarrollo compartido.

Introducción - Proyecto de base de datos

Importe múltiples objetos de esquema/base de datos dentro de la misma solución

Conversión de objetos de base de datos (esquemas/tablas/procedimientos almacenados) en archivos .SQL

Administre los cambios de la base de datos en un entorno de desarrollo compartido y control de versiones Administrar> Desarrollar> Implementar

Una guía para principiantes para secuenciar objetos en SQL ServerUna guía para principiantes para secuenciar objetos en SQL Server

Ventajas del proyecto de base de datos

Base de datos bajo control de fuente

Compare el esquema y los datos antes de la implementación

Fácil desarrollo e implementación para Dev> QA> UAT> Producción

Una sola base de datos se puede distribuir en varios servidores

Elimine errores al crear una solución de base de datos, evite la promoción de código incorrecto

Cómo detener los mensajes directos en TwitterCómo detener los mensajes directos en Twitter

Refactorización de código - salvador

Integración continua y distribución continua (CI y CD)

Prerrequisitos / Requisitos

estudio visual 2012+
Herramientas de datos de SQL Server (SSDT)
Servidor SQL 2012+

Junto con los beneficios y la facilidad del diseño de la base de datos. Además, aprenderemos cómo crear un proyecto de base de datos básico para una sola base de datos en Visual Studio. En esta publicación de receta técnica, estoy usando Visual Studio 2017 (SSDT) ​​​​para crear un proyecto de base de datos. Puede usar cualquier versión a partir de Visual Studio 2012 para la configuración.

Cómo crear un proyecto de base de datos en Visual Studio

Cambie a Visual Studio y cree un nuevo proyecto, Archivo> Nuevo> Proyecto.

Hangouts de Google para Android: silenciar notificaciones o bloquear contactosHangouts de Google para Android: silenciar notificaciones o bloquear contactos

En la pestaña Nuevo proyecto, en el cuadro Nombre, ingrese el nombre del proyecto de la base de datos y haga clic en Aceptar.

En el Explorador de soluciones, una solución y un proyecto vacíos como AdventureWorksLT.

Haga clic derecho en AdventureWorksLT nombre del proyecto y navegar Importar> Base de datos. Los objetos de base de datos seleccionados se importarán a este proyecto.

Proyecto de base de datos de SQL Server en Visual Studio_2

En la pestaña Importar base de datos, seleccione la conexión a una base de datos, la autenticación de Windows está seleccionada de forma predeterminada. Puede especificar la autenticación de SQL Server según sus necesidades. Además, seleccione la estructura de carpetas según el requisito. Aquí, he seleccionado como Tipo de objeto que separa todos los objetos por tipo, tablas, vistas, procedimientos almacenados en diferentes carpetas. Haga clic en iniciar.

Creación de un disco de inicio de Evolution X Dashboard para XBOX / Instalación de Dashboard en HD

Esquema - Clasifique los objetos de la base de datos según su esquema en una carpeta diferente según el nombre del esquema.
tipo de objeto - Clasificar los objetos de la base de datos según su tipo. Asimismo, una carpeta diferente para tablas, vistas, procedimientos almacenados.
Esquema Tipo de objeto - Importación de objetos de base de datos según su esquema y tipos de objetos. Por ejemplo, todos los procedimientos, tablas y vistas relacionados con las ventas en la carpeta del esquema de ventas.

Proyecto de base de datos de SQL Server en Visual Studio_3

Proyecto de base de datos de SQL Server en Visual Studio_4

La importación de los objetos de la base de datos ha finalizado.

Proyecto de base de datos de SQL Server en Visual Studio_5

Android: restrinja los contactos que se muestran en la libreta de direccionesAndroid: restrinja los contactos que se muestran en la libreta de direcciones

Vaya al Explorador de soluciones y expanda la carpeta para cada tipo de objeto. Puede ver los archivos .sql creados para cada objeto en la base de datos.

Proyecto de base de datos de SQL Server en Visual Studio_6

Podemos crear un archivo dacpac basado en este proyecto de base de datos e implementar todos los objetos en otro servidor de base de datos.

Resumen

Como resultado, aprendimos a crear un proyecto de base de datos en Visual Studio (SSDT). La próxima serie de artículos cubre más sobre la implementación de proyectos de bases de datos y el control de versiones. Si le gusta esta publicación, explore las publicaciones del archivo de la base de datos CuentasSeguras.compara encontrar otras más útiles.

Cómo personalizar la barra de mosaico en AndroidCómo personalizar la barra de mosaico en Android

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir